Inicio › Foro de Summarios › Técnic@s › que formación recibimos del summa…. › Respuesta a: que formación recibimos del summa….
Hola
Pues mira Chicone, varias cosas. De momento comentarte que en 2004 cuando entraste no se encontraba en el puesto el actual director de formacion. :no:
Despues te dire que yo particularmente no trato de justificar nada, solo digo que de cuando yo entre a ahora, se hacen mas cursos para tecnicos, y que esto se ha visto incrementado desde que entro el actual Director de Formacion. Que se pueden hacer mas?? Puede ser, pero tiempo al tiempo, que las cosas se hacen poco a poco. Que se pueden hacer las cosas de otra manera?? Pues seguro, pero yo particularmente no veo mala la que se esta utilizando.
Y para muestra un boton. Si realmente no has hecho ningun curso desde que entrara a su cargo el actual Director de Formacion, tienes su compromiso expreso (tu y cualquiera en tu situacion), de que si os pasais por su despacho en la segunda planta, se lo decis y es cierto que no habeis dado ninguno, se os dara total prioridad en los proximos. Dime cuantos directores de Formacion han propuesto un compromiso igual??? :aplausos: Esto si que me parece constructivo.
Ya te digo que las cosas se pueden hacer bien y mal, mejor y peor, pero en este caso concreto yo creo que podemos estar bastante contentos, y a las pruebas me remito. Comprueba lo que te digo y exponle tu problema. Te aseguro que te escuchara. :si:
Quien se merece mas la formacion del summa??? El summa. Y eso somos todos.:decamino:
A Gus, decirte que hay bastantes suplentes a los que si se les ha concedido cursos, asi que si aun no te ha tocado, sigue intentandolo, que te tocara.:suerte:
Salu2 :saludos: