Inicio › Foro de Summarios › Técnic@s › que formación recibimos del summa…. › Respuesta a: que formación recibimos del summa….
Hola
Te lo digo yo mas de 120 personas, que son mas de 120 basicos. Eso tambien son cursos para tecnicos, aunque a nosotros ya no nos interese por que ya lo tenemos, pero si queremos ser todos iguales, ellos (los celadores de SUAP) tambien tienen derecho.
Lo que pasa es que al no haber salido publicados esto da esa impresion.
Respecto al curso de helicoptero no te puedo decir, pero el de TEPESA, yo lo hice, y te dire mas, quedaron puestos sin cubrir, por que falto gente, por lo que se concedio a todos los que se apuntaron. Este curso venia del IMAP, y se aviso a todas las bases (ya sabemos todos que a muchas no llega o que se pierde al llegar) pero ademas ese curso se publico aqui en la pagina, junto con todos los demas del IMAP. Lo que si es cierto es que la informacion de estos cursos llego al departamento de formacion con solo tres dias de plazo (por festividades y demas creo recordar) pero si se publicaron.
Y como bien dice Ribada ahora faltan los avanzados y los del Sercam.
De todas formas para Junio (en principio) se espera que salgan mas cursos de Tecnicos que podran interesarnos mas.
Salu2 :saludos: