Inicio › Foro de Summarios › General › RECTIFICACION PUBLICA › Respuesta a: RECTIFICACION PUBLICA

aaron totalmente de acuerdo contigo a mi le me vulnero los derechos constitucionales sobre la dignidad el honor y la imagen de la persona de la carta magna y no me facilitaron la IP ni el correo, pero caro no soy de la directiva, pero ya me encarge yo de hacerlo a nivel individual y con consentimiento del juez de guardia por lo cual un equipo informatico le rasteo y le tiene localizado por vulnerar mis derechos constitucionales. Un saludo. Y con el descaro de la persona implicada no dar la cara y hablar conmigo como le solicite cosa que ha hecho Pumuky que es como se soluccionan las cosas y la hombria se demuestra entre otras cosas así dando la cara, y a lo dicho pecho.
Tamagochi, tb se predica con el ejemplo ( Ya sabes a lo que me refiero ), me parece correcto todo lo expuesto, si me permites una sugerencia tb seria importante que los foristas esten identificados correctamente, a que me refiero? a que digan que categoria son, donde estan ubicados, etc etc…. es muy facil tirar la piedra y esconder la mano. Y Pumuky no esperaba menos de ti, por que a mi me has demostrado muchisisssiiiiimas cosas y una de ellas que eres un tio de palabra. Chapo por dar la cara, yo todavia estoy esperando al «hombre » que me vulnero los derechos constitucionales y todavia no ha dado la cara a cara por lo que de hombre tiene poco al buen entendedor con pocas palabras tiene………y un Oleeeeeeeee para ti Pumuky.