Inicio Foro de Summarios General RECTIFICACION PUBLICA Respuesta a: RECTIFICACION PUBLICA

doberman888

aaron totalmente de acuerdo contigo a mi le me vulnero los derechos constitucionales sobre la dignidad el honor y la imagen de la persona de la carta magna y no me facilitaron la IP ni el correo, pero caro no soy de la directiva, pero ya me encarge yo de hacerlo a nivel individual y con consentimiento del juez de guardia por lo cual un equipo informatico le rasteo y le tiene localizado por vulnerar mis derechos constitucionales. Un saludo. Y con el descaro de la persona implicada no dar la cara y hablar conmigo como le solicite cosa que ha hecho Pumuky que es como se soluccionan las cosas y la hombria se demuestra entre otras cosas así dando la cara, y a lo dicho pecho.

Tamagochi, tb se predica con el ejemplo ( Ya sabes a lo que me refiero ), me parece correcto todo lo expuesto, si me permites una sugerencia tb seria importante que los foristas esten identificados correctamente, a que me refiero? a que digan que categoria son, donde estan ubicados, etc etc…. es muy facil tirar la piedra y esconder la mano. Y Pumuky no esperaba menos de ti, por que a mi me has demostrado muchisisssiiiiimas cosas y una de ellas que eres un tio de palabra. Chapo por dar la cara, yo todavia estoy esperando al «hombre » que me vulnero los derechos constitucionales y todavia no ha dado la cara a cara por lo que de hombre tiene poco al buen entendedor con pocas palabras tiene………y un Oleeeeeeeee para ti Pumuky.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.