Inicio Foro de Summarios General RECTIFICACION PUBLICA Respuesta a: RECTIFICACION PUBLICA

sireno
Participante

Hola

Primero de todo, felicitar a Pumuki por su postura. Me parece digna de quitarse el sombrero y como dice Salomon, demuestra tambien su hombria.

Dicho esto, dire que en este «proceso» ha habido varias irregularidades, que como todo error, han sido debidamente subsanadas. Amen del tema de la IP, que no es legal, como bien dice Pumuki, y de como se le haya identificado, pienso que nos lleva esto a una reflexion. Y es algo que por otro lado todo el Staff de la pagina lleva diciendoos desde sus origenes. No deis nombres, no hagais alusiones personales, etc.

Daros cuenta que Pumuki, no intentaba hacer daño a nadie (lo creo sinceramente), sino que expreso algo que habia oido, y que a la persona en cuestion le afecto de una manera que Pumuki no podia preveer ni esperar. Por este y otros motivos siempre os decimos lo mismo no deis nombres, ni hagais alusiones personales.

Esto pese a lo que muchos podais pensar, no limita vuestra libertad de expresion, u os impide decir algo que veis mal de determinada persona, y ahora os comentare por que y como, si no que protege a esa persona de que se vulneren sus derechos. Recordad que esto es un foro. Un foro en el que los mensajes aunque pasen meses, se siguen manteniendo, y en el que alguien puede leer algo de una persona, que por ejemplo, ya no trabaje siquiera en el servicio, y le lleve a hacerse una idea equivocada de esta persona, por leer la opinion de un compañero que en un momento puntual, tuvo un enfrentamiento o una divergencia de opiniones.

Por esto se puede uno referir a un departamento determinado, y todos los que tenemos que saberlo, sabremos a quien se refiere el mensaje, pero no se atacara a nadie directamente. Pienso que hay cosas que se deben decir a la cara. Recordad que por este motivo se limito el acceso a los usuarios anonimos.

Teniendo esto claro, he de entonar el «mea culpa». Yo, personalmente, deberia haber editado estos nombres, como he editado muchos, pero sinceramente como Chema ha dicho muchas veces, no damos a basto, y tambien somos humanos. Yo deberia haber editado estos nombres, y no lo hice, No lo hice por tratar de no censurar a nadie, pero paso esto y esto me ha hecho darme cuenta de unas cuantas cosas.

De momento en referencia al anterior post de Aaron, voy a Explicar unas cuantas cosas, que parece que algunos olvidais aqui, y luego las enlazo con estas cosas de las que me he dado cuenta.

Primero: Esta pagina ha sido creada por mi, en un afan de proporcionar un marco en el que todos los trabajadores del servicio, pudieramos debatir sobre los temas que nos interesan, y estar informados, puntualmente, de todos los actos, actividades, sucesos, etc que ocurrieran en el mismo. Fue una idea mia, que como vereis ha tenido una buena acogida, tanto es asi, que ahora entra gente de otros organismos, y ha habido que ampliar el enfoque.

Eso queda muy bien, y no lo digo para ponerme ninguna medalla, sino mas bien al contrario.

Segundo: Esta web cuesta dinero. El espacio que opcupa en la red de redes (internet) cuesta dinero, el dominio http://www.summarios.com cuesta dinero, y es un dinero que pago yo de mi bolsillo, por que quiero, y por que me parece correcto. Repito que no digo esto para ponerme medallas.

Tercero: Todos debeis recordar que tambien hay un Staff en la pagina (sin los que sinceramente esto no seria posible). Tanto ese Staff como yo mismo, damos a esta web un tiempo que nadie nos paga, para que esto sea un proyecto serio y en el que todos podamos disfrutar y sacar cosas en claro. Ese tiempo, y mas despues de estos ultimos meses en los que todos sabeis hemos estado saturadisimos debido a la cantidad de discusiones (agresivas y fuera de tono y lugar), es muchisimo mas del que os imaginais.

Y muchos direis: Pues no lo hagas, ni tu ni tu Staff, que nadie te lo ha pedido. Y tendria razon, pero quiza aun sigo siendo algo idealista, y sigo creyendo en la gente (aunque a veces te decepcionan de sobremanera, sujetos en concreto). Y es mas como dije arriba lo hacemos por que queremos.

Por este y otros motivos, mensajes recriminando, o exigiendo, o amenazando con ………. o me voy o como esto siga asi me voy o cosas parecidas, me tocan un poquito la pel…………. , y no lo digo justamente por este mensaje, sino que este mensaje ha sido el resorte para que os cuente esto.

Parece que aqui no os dais cuenta de los problemas y tensiones que acaban recayendo sobre el Staff de la pagina, por tonterias como esta. No imaginais, que no somos Dios y que hay cosas que se nos escapan, y asi podria seguir.

aaron wrote:
    pues yo lo que no entiendo es que aqui se ha ofendido a mas gente, en este y otros temas, y resulta que ahora son los de catastrofes los unicos ofendidos y encima los unicos que tiene derecho a saber la identidad de la gente.

Pues no te preocupes que te lo explico. No son los unicos ofendidos. Tu no sabes las veces que se nos han dado toques desde todos esos ofendidos a los que se ha mentado dando nombres y datos personales. Y no lo sabes por que eso nos lo comemos el Staff y yo mismo. Y no solo nos lo comemos, sino que ademas tratamos de calmar las cosas, para que no tenga nadie problemas ni un lado ni el otro. Amen de todos los que hemos editado a tiempo y no ha habido problemas y ni os habies enterado (acusandonos muchas veces de censuraros).

El derecho a saber la identidad, lo tiene cualquiera, previa peticion judicial (ya he dicho que en esta ocasion ha habido varias irregularidades). A nosotros no nos paga el grupo de catastrofes, si es lo que insinuas. Como digo mas arriba esto lo hacemos gratis, y pagando nosotros.

aaron wrote:
    NO se si volvere a escribir en este foro lo que si voy a contar a todos los que pueda (gente que aun no ha entrado y que tiena intencion de hacerlo y registrarse, que en mi supa y alrededores habia muchos) es que no lo hagan, que aki dices algo y dependiendo sobre quien lo digas luego te rastrean y van diciendo por ahi tu identidad lo cual excepto si hay un delito por medio no estoy muy seguro de que sea legalPues te dire Aaron, eres libre de hacerlo, igual que fuiste libre de entrar. Y eres libre de decirselo a todos tus amigos y conocidos. Como digo mas arriba aqui el unico que gana algo por cada uno que entra en la pagina es cada uno. Lo del rastreo que no estas seguro si es legal, ya te digo yo que no, que no es legal.

Empecemos a comportarnos como adultos que somos, y no como parbulos, que hay ocasiones en que esto parece una guarderia.

Todos somos mayorcitos para saber que se puede hacer y que no, que se debe hacer y que no, y un largo etc.

Y cosas como todo esto anterior me han hecho tomar una determinacion como os decia mas arriba que se resume en:

No estoy dispuesto a que el Staff de esta pagina y yo mismo tengamos mas quebraderos de cabeza, por cuatro personas que no se saben comportar (y no lo digo por Aaron, ni mucho menos por Pumuki, creo que todos sabemos a que me refiero). Y para lograr esto a partir de ahora:

– Se respetaran SIEMPRE las reglas del foro, o se dara un aviso al infractor.

– El infractor que reciba un minimo de tres avisos, sera baneado durante una semana (en la que se puede seguir entrando en los foros y en la pagina, pero no se pueden escribir mensajes) para meditar sobre las reglas del foro.

– Si a su vuelta volviese a repetirse su actitud, se le baneara definitivamente.

Las reglas del Foro estan el el primer mensaje de este Foro.

Si alguien no esta de acuerdo es libre de irse, como nosotros de hacer lo expuesto arriba.

Espero que de esta manera empecemos a comportarnos todos como debemos, y nos dejemos de tonterias, chiquilladas, pataletas infantiles, comentarios vagos y amenazas vacias, y que cuando alguien lea algo en el foro, no piense que somos peor que un colegio.

Reconduzco el tema hacia la Rectificacion publica de Pumuki, y reitero mis felicitaciones por su comportamiento y sentido comun.

Salu2

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.