Inicio › Foro de Summarios › General › RECTIFICACION PUBLICA › Respuesta a: RECTIFICACION PUBLICA

Sr. pepesumma:
Los dos foreros citados saben a quien me refiero. Uno por que hable con el por telefono y el otro por que el mismo se identificó en este post.
En el caso de las IP, . Es cierto que las ip son dinamicas excepto en las lineas dsl.
Trás un rastreo se puede saber si la linea usada es dsl o convencional, como muy bien sabe quien lo ha hecho.
No he citado su nombre como le prometí, ni siquiera su nick, por que como comenté como él, y sin entrar en valoraciones judiciales que no me interesan, es cuanto menos improcedente , primero el rastreo, después la identificación de la IP y lo que es peor, la comunicación a terceros de esta identificación.
Por todo ello, y por qué pienso que las ofensas vertidas bajo mi responsabilidad, y en mi opinión no sean por si mismas constitutivas de delito,ni cuantifiqué montantes economicos cifrados, ni cuantifiqué horas. Podía perfectamente haber negado ante el ofendido ser quien soy. Pero…………….opté por afrontar mi responsabilidad sobre lo escrito………….y reconocer en privado y en público mi error.
Como comenté con el forero que facilitó mi IP, comentarios bastante mas fuertes que los mios se vertieron sobre los Sres. ofendidos. Y aún reconociendo el error, nunca pensé, que tuviera la transcendencia personal para los ofendidos que tuvo.
Por ese motivo, por la forma de afrontar por parte del ofendido la cuestión, y por que cuando se me requiere para que de la cara la doy he hecho lo que he hecho.
Insisto en que si hubiera querido seguir en el anonimato pudiera haberlo hecho, pero me parecio de Justicia no hacerlo, y afrontar mis responsabilidades.
Siempre lo he hecho y siempre lo haré.