Inicio Foro de Summarios General RECTIFICACION PUBLICA Respuesta a: RECTIFICACION PUBLICA

scorant
Participante
    PUMUKI wrote:
    En cualquier caso los ofendidos en cuestión han dispuesto de información ilegal y atrevida por parte de dos foreros, para poder identificar quien es PUMUKI.

Digo ilegal……………por que rastrear e identificar mi IP es un delito.

Y digo atrevida por que confirmar por un e-mail de hotmail que este pertenece a tal o cual persona es un atrevimiento. Y es un atrevimiento por que si bien es cierto que en este caso el e-mail coincide con el mio, bien pudiera haber sido no coincidente (sobre todo en los e-mails de hotmail), entre otras cosas por que este e-mail no lo uso. Y afirmar sin lugar a error la idenditad de su propietario es cuanto menos atrevido.

Como quiera que se haya producido la identificación, no me importa.

Siento mucho contradecirte pero en mi caso ha sido él, el que me ha revelado tu identidad. Y en el caso del otro forero no se la información que le haya podido dar (me imagino que te refieres a nosotros dos). De todas formas parece ser que los ofendidos saben mas de ordenadores que yo pues no se me había ocurrido mirar el e-mail para saber quien eras. De hecho yo creia que PUMUKI era otra persona.

Bueno me ha gustado mucho tu rectificación y solo añadir unas citas que vienen muy bien en este caso.

“Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones”.

Óscar Wilde, (1854-1900); escritor irlandés.

«La ciencia se compone de errores, que a su vez son los pasos hacia la verdad».

Julio Verne, (1828-1905); escritor francés

«El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca».

Inmanuel Kant (1724-1804); filósofo alemán.

«El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas».

Confucio (551-479 a. C.); filósofo chino.

Además diría que rectificar es de sabios.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.