Inicio › Foro de Summarios › General › Unificacion de Tecnicos › Respuesta a: Unificacion de Tecnicos

Una F.P. al igual que otras formaciones regladas no te da la experiencia pero si te da una base formativa sobre la que trabajar y unos conocimientos de base que no tenemos.
Evidentemente el que lleve algun tiempo trabajando en esto llevara mucho ganado y le sera mas facil el realizar esta formacion.
¿Examenes de convalidacion? Pues sinceramente ¿convalidar el que? ¿Un curso de 200 horas con una F.P. de 2 años de duracion?.
Para convalidar algo tenemos que tener algo y muy a nuestra desgracia el TEM no deja de ser un cursillo. Otra cosa es que se tenga algo similar tipo, Auxiliar de Enfermeria o alguna F.P. II rama sanitaria y que convalidaran alguna asignatura.
Sinceramente a mi me joderia que a una persona le regalaran la F.P. por el simple hecho de llevar 30 años conduciendo una ambulancia, que no haciendo de TEM que es algo muy distinto. Y todos conocemos la figura del conductor de la ambulancia municipal de mi pueblo y la del conductor de coche medico.
¿Facilidades para estudiar? Todas. ¿Regalar? Nada de nada