Inicio Foro de Summarios General Unificacion de Tecnicos Respuesta a: Unificacion de Tecnicos

Aceituno62

Una F.P. al igual que otras formaciones regladas no te da la experiencia pero si te da una base formativa sobre la que trabajar y unos conocimientos de base que no tenemos.

Evidentemente el que lleve algun tiempo trabajando en esto llevara mucho ganado y le sera mas facil el realizar esta formacion.

¿Examenes de convalidacion? Pues sinceramente ¿convalidar el que? ¿Un curso de 200 horas con una F.P. de 2 años de duracion?.

Para convalidar algo tenemos que tener algo y muy a nuestra desgracia el TEM no deja de ser un cursillo. Otra cosa es que se tenga algo similar tipo, Auxiliar de Enfermeria o alguna F.P. II rama sanitaria y que convalidaran alguna asignatura.

Sinceramente a mi me joderia que a una persona le regalaran la F.P. por el simple hecho de llevar 30 años conduciendo una ambulancia, que no haciendo de TEM que es algo muy distinto. Y todos conocemos la figura del conductor de la ambulancia municipal de mi pueblo y la del conductor de coche medico.

¿Facilidades para estudiar? Todas. ¿Regalar? Nada de nada

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.