Inicio › Foro de Summarios › General › Relación con Proteccion Civil Villa de Madrid › Respuesta a: Relación con Proteccion Civil Villa de Madrid

Todo esto se resume, dandole un poco de humor al tema, en que al final el que parte el bacalao es el menos sospechamos, y lo digo por lo siguiente:
Ambulancia de Cruz Roja, por ejemplo, que coge a un paciente aparentemente grave y lo llevan al Centro de Salud. Le van a explicar el medico lo que ocurre y este, despreciandolos les dice «ya me ocupo yo, soy medico». Al ver el medico del C.S. que efectivamente es grave solicita una UVI y cuando llega la SVA, el medico se dirige al de la UVI para explicarle el tema, pero recibe la misma mirada de desprecio que el dirigio a la primera ambulancia recibiendo por respuesta «tranquilo ya nos ocupamos nosotros somos una UVI»
Al llegar al hospital, el medico de la dotacion se dirige al residente que esta en la puerta para explicarle el caso recibiendo otra mirada de desprecio y prepotencia y una respuesta de «pasalo al box ahora miramos a ver que habeis hecho», esto secundado por el adjunto que le dice al medico de la UVI «tranquilo ya nos ocupamos nosotros, somos los profesionales». Entre todo el barullo organizado de gente aparece la figura bajita de un celador a punto de jubilarse, cabreado porque estaba fumando un cigarrito y le han molestado y les dice a todos «hala quitaos, que me lo llevo a rayos» y tranquilamente se lleva al pachucho por el pasillo para que le hagan unas placas.
Evidentemente todo esto es ficticio y solo es una nota de humor, pero ¿a que da de pensar?