Inicio › Foro de Summarios › General › Relación con Proteccion Civil Villa de Madrid › Respuesta a: Relación con Proteccion Civil Villa de Madrid

Ahora, yo en vuestra situacion me quedo y le digo
«tranqui majete que ya le estamos atendiendo, espera que lo estabilizo y si necesito algo te lo voy pidiendo. De momento vete a por unas gasitas salao que ahora os los llevais.»
Después de esto y si persiste su actitud contraria a la salud del ciudadano, se solicita asistencia de las Fuerzas Policiales en el lugar para que procedan a comunicar a «los delicados compañeros» que se retiren de la escena de intervención , sopena de acciones Judiciales pertinentes , por presunto delito contra la salud pública, por menosprecio profesional e impedimento de procedimientos médico-sanitarios para proteger un bien Juridico como es la VIDA.
Trás estas » palabritas» la Policia en el lugar no tendrá mas remedio que actuar.
Esto me ocurrió a mi y con esa «parrafada» evité el enfrentamiento directo con nuestros «diligentes compañeros de SAMUR».
Eso si se retiraron » jurando en Arameo», ante la intervención de la Policia.
Pero «cuidadin» no solo algunos compañeros del SAMUR hacen estas cosillas.
Estando yo en otro servicio de emergencias y en una situación parecida, acudieron los compañeros del SERCAM actualmente integrados, y se comportarón de la misma forma maleducada y prepotente.
Asi que » cuidadin» con las formas de todos.
Me consta que en algunas intervenciones el SUMMA112 tambien actua de manera maleducada y prepotente.