Inicio › Foro de Summarios › General › Relación con Proteccion Civil Villa de Madrid › Respuesta a: Relación con Proteccion Civil Villa de Madrid

Ya de por si el titulo de esta discusion me parece poco afortunado 😥 «Problemas con SAMUR-PC»,ya que desde mi punto de vista da lugar a la critica y a la descalificacion 😡 , yo personalmente lo hubiera titulado «Relacion con SAMUR-PC» o «Intervenciones con SAMUR-PC» por ejemplo. 🙂
Estoy de acuerdo en que en mi servicio hay gente muy gilipollas, muy prepotente, muy «hombres de Harrelson» y a la vez hay grandes profesionales y mejores personas.
Pero esto pasa en mi servicio, en el SUMMA, en la CRUZ ROJA, en las protes, etc, etc.
Si nos ponemos a debatir lo malos y chulos que somos, aqui hay mierda para todos porque al fin y al cabo los servicios, politica aparte, los hacen las personas y como cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre dependera de lo majos o antipaticos que seamos.
Yo tambien podria hablar de situaciones malas con el SUMMA, tanto con el SAMUR como con la CRUZ ROJA, pero eso queda para mi, porque opino que foros de este tipo no deberian nunca dar lugar al enfrentamiento institucional y mucho menos al personal aunque a veces sea un poco dificil.
Un saludo.