Inicio Foro de Summarios General Relación con Proteccion Civil Villa de Madrid Respuesta a: Relación con Proteccion Civil Villa de Madrid

BARAKA
Participante

Chema, eres mi héroe 8)

Lo que recomendé a los compañeros que atendieron a este aviso es que, ante esas circunstancias, notifiquen a la Policía Municipal que una única unidad de SAMUR-PC ha desplazado de la intervencion a dos unidades de SUMMA sin valorar a dos pacientes, para que conste en el atestado por si luego hace falta.

De todas formas hay que aclarar que tontitos los hay en todos los lados (y servicios); yo he coincidido con SAMUR-PC trabajando aquí (en UAD y UME), en Avicena (la anterior contrata de ambulancias para urgencias) y de voluntario en Cruz Roja y el trato ha sido siempre profesional y en la mayor parte de los casos muy cordial (creo que esto ya lo he contado en otro tema).

En mano de todos esta el mejorar en lo posible el ambiente de trabajo diario, y dejar las discusiones para los jefes. 😀

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.