Inicio › Foro de Summarios › General › Relación con Proteccion Civil Villa de Madrid › Respuesta a: Relación con Proteccion Civil Villa de Madrid
Accidente de trafico, Paseo del Prado, y aproximadamente las 19:00 horas. Dos heridos motoristas que nos encontramos de camino a otro aviso (con el VIR 1) y que inmediatamente despues tambien se encuentral la UVI 1 que pasaba y que fue reclamada al igual que nosotros por policia. Nos dio tiempo a bajar y a comprobar que los dos pacientes estaban conscientes cuando llego una uvi del SAMUR de la que el medico nada mas poner el pien en el suelo y sin saber nada del estado de los heridos, grita «TODO EL MUNDO QUIETO, TODO EL MUNDO QUIETO, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION YA PODEIS RETIRAROS» a lo que la enfermera del VIR le responde que son dos heridos pero, «POR ESO NOS VAMOS A HACER CARGO DE LOS DOS».
A lo que los dos equipos nuestros y sigo sin saber porque nos retiramos del lugar dejando un herido sin atencion medica.
De nuevo la actitud del SAMUR me parece INDIGNANTE, lo que se hace cada dia mas frecuente. Porque yo ya no se si sera por mi, pero cada vez que coincido en algun sitio con SAMUR tengo problemas de algun tipo.