Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos Toracotomía Respuesta a: Toracotomía

PUMUKI

Joeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Estoy Fipao. De verdad.

El aparato de publicidad y propaganda de nuestros compañeros del SAMUR está llegando a cotas………….dificiles de superar.

No me refiero a los que están en la calle por supuesto, me refiero «al departamento de propaganda».

Ni telefono ni……….gaitas joder, que la calle es la calle, por mucho que en este caso aislado se haya salvado una vida. (efecto de la casualidad o la suerte, o efecto de la ciencia causitica)

Claro que siendo realistas el paciente estaba mas que muerto con una puñalada en el corazón, y éticamente el médico actuó a la desesperada por salvarle la vida y le salvó.

Otra cosa . El médicio en cuestión hubiera actuado igual si en vez de un indigente » sin papeles», hubiera sido un ciudadano español con » sus papeles en regla?????.

Es discutible en todo caso si estaba «condenado» el paciente a muerte previo a la toracotomia en el caso de que este hubiera muerto por la técnica empleada, o no??.

En fin la polemica está servida, y esperemos que ahora no nos salgan «toracotomiadores» por todas partes.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.