Inicio Foro de Summarios General Enfermero con contrato de técnico. Respuesta a: Enfermero con contrato de técnico.

doberman888

En ningun caso es dudado de la profesionalidad de mi compañero y eso esta escrito mas arriba.

2.- El caso es reincidente y no exactametne vital segun uvi de las rozas.

3.-Cojer una via en una urgencia con demora sin pirulos etc etc…. no requiere poner medicación Im. por ejemplo y eso esta escrito en los informes de gerencia Quizas por que lo firman los facultativos? que osadia mandar cojer una via a un tecnico con nomina de tecnico no siendo una urgenica vital repito………….. en emergencias por supuesto y os dado la razon en el 11 M por ejemplo………….. Pero yo creo y los compañeros de la bolsa que si es enfermero que se ponga en la cola como tal y se abstenga de hacer funciones que no son de tecnico y es para lo que la empresa le ha contratado, no escribere mas sobre este asunto, alla cada cual, Pero esto es sabido por todo el servicio y no sera por mi, que estoy a tomar por cu…..lo de chapineria y ha llegado a muchos enfermeros del servicio que no pòdian hacer nada por que eran celadores antiguamente y te pongo el caso de un servidor por darte mas nombres…………….. y por supuesto que no dudo de su profesionalidad en ningun momento, no doy clases moralistas en ningun momento, y solo doy mi humilde opìnion que es un foro, creo que para dar opiniones sin faltar es respeto a nadie, y cuando ha llegado hasta la uvi de arganda no es por que yo exactamente lo haya contado. Disculpas compañero si te ha sentido ofendido pero es simplemente lo que opino en caso de emergencia vital si en caso de urgencia hay muchos recursos y mas de noche libres y durmiendo y todos cobramos la guardia, es mas un medico de la princesa enchirono a una enfermera que le dio una orden escrita, el papel se perdido y la enfermera suspendida de empleo y sueldo por no aparacer esa orden, como compañero no te digo más, en ningun momento te lo he querido decir de mal rollo, simplemente para que tengas cuidado y avisarte que el seguro de responsabilidad civil no nos cubre en caso de error ni a ti en uad ni a mi salido sin medico y medicando bien claro no lo dejaron en el colegio de enfermeria la asesoria juridica, mucha suerte y que los sindicatos luchen por la promoción interna de la gente del servicio, un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.