Inicio Foro de Summarios General Enfermero con contrato de técnico. Respuesta a: Enfermero con contrato de técnico.

emerman

aqui nadie ha dicho que yo no cogiera esa via de hecho el primero que hablo con la direccion e sido yo lo que no me gusta es que se deforme la realidad y que digas cosas que se demuestran que no son ciertas y por cierto hare lo que quiera, lo que pueda y lo que sepa porque ese es mi trabajo y si tanto les molesta a algunos dues del servicio que me hechen una mano con el tema de la promocion interna ya que ha fecha de hoy no hay nada estipulado y se que como yo hay mas , y no por poner en un contrato que soy due voi a ir al ultimo lugar de la bolsa de enfermeria a mendigar suplencias porque eso ya lo e vivido y por 100 euros mas no me conpensa a fecha de hoy.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.