Inicio Foro de Summarios General Enfermero con contrato de técnico. Respuesta a: Enfermero con contrato de técnico.

scorant
Participante
    emerman wrote:
    doberman888 wrote:
    emerman, da la casualidad que tu medico que te mando cojer la via ha sido alumna de la uvi 11, esto para callarte un poquito la boca y me conto todo.

no pretendo faltar ni llamar a nadie mentiroso pero esa medico de la que me hablas no es la que estuvo conmigo en ese aviso ya que ella no ha hecho ninguna guardia en la ume 11 ni tan siquiera te conoce y por lo que me cuentas no te han contado la historia fiel a lo que do****entalmente es la uad pidio una uvi y esta traslado al enfermo al hospital por eso creeme y no te fies de lo que te cuenten porque esa medico no me dejo colgado ysabe tan bien como yo lo que paso.

y te pediria por favor que evites las frases como esta que son poco diplomaticas y alentan malos rollos en los foros.

un abrazo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.