Inicio › Foro de Summarios › General › Enfermero con contrato de técnico. › Respuesta a: Enfermero con contrato de técnico.
22/03/2006 a las 20:27
doberman888 wrote:
emerman, da la casualidad que tu medico que te mando cojer la via ha sido alumna de la uvi 11, esto para callarte un poquito la boca y me conto todo. Aparte de la enfermera de la uvi de san martin ASi te demuestro que estoy informado del caso de primera mano. Si un médico te dice que pongas nolotil a un alergico a aines lo pones como enfermero? a que no? pues es desde mi modesta opinion lo que deberias haber hecho invitar a la medico a cojer la via a ella y a medicar a ella por que tu no tienes esas funciones laborales firmadas en el contrato, de todas formas como tecnico me dejas mucho que desear como enfermero seras excelente.actua de enfermro cuando pares en un trafico o con material tuyo no del servicio mientras tanto eres un tecnico con tus propias funciones, y si el médico se hubiera confundido? y si pones bicarbonato y se te va la via necrosis tisular? el colegio se lava las manos por que no te cubre el seguro de responsabilidad civil. Y esto tiene conocimiento la direccion de enfermeria y valgame dios no por mi parte
saludos a quien dios se la de san pedro se la reparta