Inicio › Foro de Summarios › General › Enfermero con contrato de técnico. › Respuesta a: Enfermero con contrato de técnico.
¿que me pillaron infraganti? nosotros pedimos la uvi por una patologia grave y me identifique ante la due de la uvi y le informe de las acciones terapeuticas que con el enfermo se habian realizado.
el medico no me dejo tirado¡¡¡ delante del enfermo no es un lugar para discutir nada y espero que tome nota la due de la uvi…
lo siento pero no es intrusismo aunque te duela doberman y si tengo muy claro lo que puedo y no puedo hacer y cuando estoy o no estoy cubierto.
por cierto despues de eso me renovaron mi a****ulo, y lo que yo haga con mi vida( donde trabaje , que me compre una ccasa y me pidan un contrato estable etc…) es cossa mia y de nadie mas, asi que meteros en vuestros asuntos y no divulgueis falsos testimonios porque eso si es un delito y quiera dios que esos testimonios no me afecten laboralmente porque no es bueno jugar con el pan de uno…
en cuanto al tiron de orejas puede que hablemos de otra persona a mi no me han tirado de ningun sitio porque tengo muy claro que trabajo en la sanidad y a diferencia de otros si con mis conocimientos puedo ayudar a una persona dentro de la legalidad ten por seguro que lo hare y no ppasare factura a nadie porque parece que a mas de uno se le a olvidado en que consiste nuestro trabajo y cuando9 a mi me pagaban como celador y habia que poner un co0llarin o hacer rcp aunque no fuera mi ¿trabajo? lo hacia igualmente.
por cierto en la uvi de san martin hay gente muy competente que me han indicado que actue correctamente y que si vuelve a pasar actue de la misma manera.
y si para algunos coger una via es tener ganas de ser enfermero pena me da ya que para mi no es una cuestion de tecnicas si no mas bien de conocimientos y tranquilo porque sigo ampliandolos dia a dia y me sigo formando porque aunque ten por seguro que me saque una carrera para ejercer de ella con 30 años no es una urgencia que lo ponga en un contrato o que lleve una etiqueta en la ropa.
os pido disculpas compañeros porque este noes el foro para estas cosas pero creo que tengo derecho de replica al ser un tema personal,
en cuanto a las funciones del tecnico os derivo a mi comentario en la primera pagina del foro que creo que ha fecha de hoy siguen siendo muy validas y son las que a mis alumnos tecnicos les imparto en cursos de tem
un abrazo.