Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Ya tenemos zona AZUL!! › Respuesta a: Ya tenemos zona AZUL!!
Estimados compañeros, referente al tema que nos ocupa quisiera aportar mi granito de arena.
Supongo que la mayoría de vosotros no conoció el Parque Movil, que en sus pricipios tenía el servicio (joer…ya me he delatado como menos «joven»…jejeje).
Se trataba de un parkin público en la zona de Chamartín, en el cual se tenía reservada una planta para las ambulancias.
Allí no había zona ni verde ni azul (no existía nada se eso) pero el aparcamiento era complicado. La solución es que cada vez q se cogía la ambulancia en la misma plaza se metía el coche privado.
He de decir que solamente íbamos los conductores a coger el servicio en el parque y ahora son muchos los médicos y enfermeros aparte del personal del CCU y administrativos( Los directivos no cuentan, ellos si tienen su plaza asegurada).Pero creo q se podía incluir a estudio la utilización de las plazas que dejan libres, dentro de nuestras propias instalaciones, las ambulancias q salen de servicio.
Con solo un poquito de interes por parte de nuestros responsables, se podría solucionar gran parte del problema para los compañeros que tienen que incorpararse a su jornada en el parque.
Como en toda opinión, habra gente que no lo vea viable. Se admiten mas sugerencias.
UN ABRAZO A TODOS
SALOMON: