Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Ya tenemos zona AZUL!! Respuesta a: Ya tenemos zona AZUL!!

sireno
Participante
    eliminado-5 wrote:
    Solo decirte que no estoy intranquila Tamagochi, que me mandas tranquilizar basandote no sé en qué varias veces; Hola

Seguro que lo estas??? mira basandome en que:

eliminado-5 wrote:
    Es curioso ver como nos preocupamos del ciertos temas cuando nos afectan directamente.

No veo que nadie mencione en este problema a los compañeros de la UVI 5 que llevan bastante mas tiempo con él.

Allí se tienen varias opciones: se paga parking privado, se pone tiket (si te secan a mas de dos avisos seguidos hay multa), dejas el coche en zona no pago y vas en metro o bus o metro o bus directamente.

Así de simple. Y durante muchos meses hemos sido la unica UVI que no ha tenido sitio para dejar bien aparcados los coches.

Os adelanto, tras muchas quejas la Gerencia no ha tomado ninguna medida.

Que cada uno busque solucion a su problema como hemos hecho durante años en este servicio.

Animo.

eliminado-5 wrote:
    Donan siento no haber leido todos los post que hay sobre parquímetros y en concreto lo tu escribes… no sabía que era indispensable para opinar tenerse que leer todos los mensajes para no obviar ningún comentario y no cometer este garrafal error.

Pues nada, mucha suerte y a ver si conseguís que os salga gratis aparcar y despues nos lo contais a los de la uvi5 para tomar ejemplo.

Me parece que la primera que se preocupa cuando cierto tema le afecta directamente eres tu. Yo solo te dije que nadie se creia mas importante que la UVI 5 sino que en antracita afecta a todos y en la UVI 5 a los de la UVI 5 si es mentira, tu me dices.

Si, ignorabas que estubiera ya dicho, y no, no es obligacion tuya leer todos los mensajes aqui no se obliga a nadie a nada, y menos a eso. Pero no creo que Donan te dijera el «estas confundido» para amargar tu existencia sino por que estabas confundida. Es mas te lo dice muy cortesmente a mi entender.

Si lo desconocias, de acuerdo, pero por eso no es un error?? Si lo es. Pero desde luego no mortal y no creo que nadie te lo haya dicho asi. Ni Donan ni yo mismo.

eliminado-5 wrote:
    para una persona que es la segunda vez que escribe en este foro deja muy claro que este debe ser mi ultimo mensaje. Y lo dejo dicho con toda tranquilidad.

gracias Por supuesto es tu decision, como digo no se obligo nunca a nadie aqui. Respecto a lo de la tranquilidad, estas segura??? Por que desprendes (o al menos es mi opinion) un afan defensivo ante unos ataque que no veo, que te aseguro no entiendo. Si hasta en los mensajes en los que se estaba de acuerdo con todos tus planteamientos (en este solo se te dijo que no era correcto el dato de lo de la UVI 5) has visto que la gente no estaba de acuerdo 😕 Y no, gracias a ti.

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.