Inicio Foro de Summarios General Medico SIN Master — UVI Movil Respuesta a: Medico SIN Master — UVI Movil

doberman888

aaron, por supuesto que no y no he dicho eso te ruego que lo pongas en citas por que si ha sido asi habra sido un error de escritura o una broma, muchos medicos de suap saben la hostia, otros unos ……………………………Te confundes en lo de animar como otros compañeros suelo y he tapado muchisiiiiiiimosssssssssss casos sin denunciar al compañero suap de parla medico iam trata como iam con morficos y soli y tenia una crisis de ansiedad se quedo alli para que lo vigilaran ellos lo estabilizaran y por supuesto quedo reflejado en los dos informes uno con iam y otro con ansiedad, juicio final de las ocho de la mañana del hospital de getafe crisis de ansiedad……Efectivamente todos aaron toda la razon y ahi esta le valor y los conocimientos de cada uno…..pero somos humanos todos y nos podemos confundir todos …………incluso en hospitales a mi me operaron mal de un brazo e hice una pseudoartorsis del humero derecho lesion que me ha durado 18 meses. y fue un error y eso que iba recomendando pero que se le va hacer, ahora cuando nos confundimos para eso esta el seguro de responsabilidad civil si esta la denuncia puesta, y como sabras mucha patologia la enmascara la medicacion que ponemos en un primer lugar y puede dar errores, de todas formas perdon si te ofendo yo hubiera insitido en la uvi si estaba totalmente seguro de un acva, le tienes en observación y posiblemente agreven los sintomas y se lo hubiese llevado la uvi, pero yo en mi trabajo privado que no tengo medico cuando creo que es de uvi llamo a uvi y siempre se lo han llevado por algo sera no?

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.