Inicio Foro de Summarios General Medico SIN Master — UVI Movil Respuesta a: Medico SIN Master — UVI Movil

anaulopez
Participante

para dobrman

ya me he hartado bastante de que desprestigies a la gente de los suap

Reconozco que muchos se llevaran la palma y no haran nada, pero eso tambien pasa con las uvis. En mi suap ya ha ocurrido varias veces pero dos las tengo aun recientes

1.- paciente con clinica de iam reconozco que no muy florida, llega uvi, no traslada y en la ambulancia normal el paciente se para, afortunadamnete ya estaba entrando hospital (vinieron los familiares a poner reclamacion en el centro, desconozco si fueron al juzgado, desde luego nosotros intentamos calmar los animos, el paciente no fallecio, y no echar leña al fuego, supongo que tu hubieras ido con los familiares a poner la denuncia)

evidentemente era un iam aunque el medico de la uvi no lo considero asi

2.- otro caso: paciente con cefalea que nos pasan del eap tras emporar ostensiblemente y despues de un tiempo llamamos a una uvi que no le traslada porque considera que no tiene nada y decide que se vaya por sus medios al hoapital, Se van los de la uvi y pedimos ambulancia para el traslado porque en el suap no consideramos oportuno que se fuera en su coche; ingreso en coma, hemorragia subaracnoidea, estuvo mucho tiempo en la uci ¿por que lo se? porque era el hermano de un administrativo de EAP donde estamos ubicados y este nos conto la historia completa.

como ves no todo es blanco para las uvis y negro para los suap hay muchos tonos de gris y en ellos entramos todos, y digo todos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.