Inicio › Foro de Summarios › General › Medico SIN Master — UVI Movil › Respuesta a: Medico SIN Master — UVI Movil
para dobrman
ya me he hartado bastante de que desprestigies a la gente de los suap
Reconozco que muchos se llevaran la palma y no haran nada, pero eso tambien pasa con las uvis. En mi suap ya ha ocurrido varias veces pero dos las tengo aun recientes
1.- paciente con clinica de iam reconozco que no muy florida, llega uvi, no traslada y en la ambulancia normal el paciente se para, afortunadamnete ya estaba entrando hospital (vinieron los familiares a poner reclamacion en el centro, desconozco si fueron al juzgado, desde luego nosotros intentamos calmar los animos, el paciente no fallecio, y no echar leña al fuego, supongo que tu hubieras ido con los familiares a poner la denuncia)
evidentemente era un iam aunque el medico de la uvi no lo considero asi
2.- otro caso: paciente con cefalea que nos pasan del eap tras emporar ostensiblemente y despues de un tiempo llamamos a una uvi que no le traslada porque considera que no tiene nada y decide que se vaya por sus medios al hoapital, Se van los de la uvi y pedimos ambulancia para el traslado porque en el suap no consideramos oportuno que se fuera en su coche; ingreso en coma, hemorragia subaracnoidea, estuvo mucho tiempo en la uci ¿por que lo se? porque era el hermano de un administrativo de EAP donde estamos ubicados y este nos conto la historia completa.
como ves no todo es blanco para las uvis y negro para los suap hay muchos tonos de gris y en ellos entramos todos, y digo todos.