Inicio Foro de Summarios General Medico SIN Master — UVI Movil Respuesta a: Medico SIN Master — UVI Movil

doberman888

Tecnico22, mira machote lo que te den pueden ser galletas de chocolate que yo a ti te las daria con nata.

Efectivamente este medico y yo nos hemos disculpado mutuamente de manera privada cosa que a ti ni te va ni te viene reconoce que se ha pasado y le reconoci que le me he pasado nos hemos pedido disculpas y a ti nadie te ha dado vela para entrar en este entierro. preocupate de dar la cara y tener lo que te dije en un mensaje privado.

El fue el primero que me llamo simple due, mira su post anterior al mio gracioso, editado

y como no tienes ni idea los medicos de los suap se parten la guardia y se ponen a dormir o descansar…….. cuando quieras pasamos uno por uno pongo coche y gasolina para demostrarlo que he estado en suap 4 años listo!!!!!!!!!!!.

editado

editado

Y para aaron solo trasladamos el 25 % de los avisos de los suap no nos llevamos ni la mitad por malos diagnosticos o por que simplemente con una ambulancia es suficiente, y nunca te he despretigiado todo lo contrario.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.