Inicio › Foro de Summarios › General › Medico SIN Master — UVI Movil › Respuesta a: Medico SIN Master — UVI Movil

Doberman
Los que conoci y conoco no funcionan o saben ni funcionar el marcapasos externo, que hacer en un bloqueo de tercer grado
Pues solicitar una UVI obviamente
el aspirador de secrecciones nunca ha funcionado cuando se lo hemos pedido
en otros si le funcionan, incluso conozco alguno que tiene dos, y los dos funcionantes
suap de torrejon de noche dos medicos un enfemero
Ves, ya no generalizas, por lo que si alguien se ofende serán los de Torrejon, y fijate, incluso hay que hilar mas fino, porque hay varios turnos y tu solo te refieres a los que estaban de guardia ese dia, así que lo que dices solo se refiere a ellos y no al resto del personal de Torrejon. En cualquier caso, si mi información es buena, y creo que lo es, Torrejon tiene en la actualidad oficialmente un SUAP A y un SUAP B, es decir un medico solo para interior y un médico solo para exterior, por lo que, salvo que por su cuenta actuen como un C (dos medicos que se reparten interior y exterior), es normal que solo estuviera trabajando uno, el de interior, y el otro, si no tiene aviso, pues haciendo lo que le de la gana,viendo la tele o echándose. ¿Ves como todo puede tener una explicación, sin que necesariamente sea culpa de los médicos de SUAP?
Y volviendo a la pregunta original, entiendo que si la ambulancia va sin médico, ya no es una UVI, y cuando te sacaron sería para que hicieras una valoración de enfermería (y no estoy diciendo que esté de acuerdo con ello), pero no como UVI, aunque vaya rotulada, como no lo es, si la madan con dos técnicos solos a hacer un traslado, o va un conductor conduciendola a un taller o a pasar una revisión.
cuando se necesita una uvi para un traslado creo que es mas importante estabilizar al enfermo en el suap y pedir uvi
¡jueeeeeerrrrrrrr! (con perdon si alguien se ofende), ¡Por fin estamos de acuerdo en algo!
ante todo prima el sentido comun
¡y van dos de acuerdoooo!
que se haga responsable el jefe de la guardia de ese traslado sin master del médico y las posibles consecuencias
Sabia yo que no iba a haber una tercera seguida. El responsable del paciente es el médico que lo está atendiendo, y lo que se le exige entre otras cosasa, es que utilice todos los medios a su alcance. Te puedo asegurar, que se ven las cosas de manera diferente, cuando actuas como médico, que cuando actuas como enfermero. Y tu mismo lo sufres, cuando te han mandado solo, lo has definido como un marron, que no lo sería si fueras con médico (bueno, en según que casos también)
Y por ultimo, ¡haz caso a Chema por favor!, ¡¡¡Utiliza las comas y los puntos, lecheeeee!