Inicio › Foro de Summarios › General › Conciertos con otras instituciones › Respuesta a: Conciertos con otras instituciones
Hola a todos
Creo que se esta entendiendo mal las cosas, nadie esta recriminando nada al SAMUR sino es al sistema que hay, No es de entenderque haya varios Centro de Coordinacion y cada uno vaya por libre cuando solo deberia de haber UNO que coordinase a todos los efectivos santarios de la Comunidad y no tener que haber acuerdos para poder usar efectivos ya se llamen Samur, Cruz Roja, Proteccion Civil o Pepito Grillo, que no que opin como Tamagochi UN SOLO CENTRO COORDINADOR, asi no existiria el»ahora no tengo recursos o no puedo cojerte el aviso».
Señores como he dicho en otros temas el que sale siempre perjudicado es el paciente y ciudadano de a pie.
Con el tema del SAMUR se debe de reconocer que solo van a un domicilio ademas de cuando van bomberos es cuando hay camaras de por medio y eso es ua verdad como un templo le moleste a quien le moleste y mas me atevo a decir que en el Centro del 112 no deberia de estar el SAmur que es un Servicio Municipal sino que alli deberia de estar desde hace mucho pero mucho tiempo el SUMMA112 que es quien Coordina las emergencias en la Comunidad; El por que no esta alli? eso lo saben los dirigentes y politicos, y que se esta perdiendo demasiado tiempo en atender una emergencia tamien es cierto, El por que? Por interesen politicos? no se ya se vera con l tiempo.
Nuevamente Tamagochi tienes mas razon que un santo. 😉
:saludos: