Inicio › Foro de Summarios › General › Conciertos con otras instituciones › Respuesta a: Conciertos con otras instituciones
Hola a todos
Amarikllo que no es un ataque generalizado, sino en varias ocasiopnes que ha ocurrido, y por que haces domicilios si solo haceis via publica?, os lo ha pasado alguien o lo haeis echo por que habeis querido? no lo entiendo de verdad, podrias explicarmelo?
Y una cosa que quede claro nadie repito nadie os ha llamdo «Tontos» ni nada parecido eso que quede bien claro.
Respecto a la uvi de aluche creo qe te refieres a la UVI de las AGUiLAS, come en Mostoles y en eso te doy la razon no entiendo el por uqe comen alli cuando pueden comer en el hospital de su zona, pero donde hay capitan no manda marineros.
Nadie ha dicgo que el servicio sea lo mas ni el mejor, claro que hay cosas que mejorar como en todos o crees de verdad que el samur es perfecto?, tiene errores como todos, y se les llama cuando todos repito todos los recursos estan ocupados, y va a tener todas sus UVIs ocupadas? no lo se y no voy a tirar acusaciones sin tener conocimiento de su estado.
Respecto a la gestion de los recursos, quien atiende las llamadas en el Centro Cordinador del SAMUR?, Medicos o TEcnicos?, en este servicio son medicos y aunque haya veces que manden un recurso que no es necesario saben mas que tu y que yo por el echo que son Medicos mientras que tu y que yo unos simples Tecnicos.
No se llora solo se pone en manifiesto los casos que suceden ya sean buenos como malos, tambien decir que el samur ha mandado alguna UVI qe otra cuando se le ha pedido y le ha venido a bien.
:saludos: