Inicio Foro de Summarios General Conciertos con otras instituciones Respuesta a: Conciertos con otras instituciones

maero
Participante

Hola a tod@s

¿Porque ese empeño en que el SAMUR haga domicilios? Con lo que hay en la vía pública, comisarías de Policía y establecimientos públicos vamos sobraos.

Lo que teneis que hacer para no tener que pedir apoyo a SAMUR es gestionar mejor los recursos y no mandar la UVI o el VIR a cualquier tontería, ¿o es que a todos los avisos a los que sale la UVI o el VIR son realmente emergencias?

¿No es cierto que se están utilizando los VIRes como coches de enfermería o para ver catarros?

¿Por que no solicitais a vuestra Gerencia que ponga nuevas unidades en zonas donde se hacen muchos avisos? (La UVI de La Princesa creo que es un no parar), ¿por que no se montan UVIs, única y exclusivamente, para hacer todos los secundarios que se generan?

Es muy bonito que la UVI de Aluche, por ejemplo, se vaya a comer a Alcorcón y si pasa algo en la zona no me preocupo porque ya van los «tontos» del SAMUR. Seguramente haga yo mas domicilios que vosotros avisos de calle. Porque eso si, si por lo que sea os reclaman en la calle, centro comercial, etc… lo primero que haceis es pedir SAMUR.

Señor@s vamos a ser serios. Basta ya de llorar y empezar a arreglar vuestro servicio porque es un desastre, dicho por bastantes compañeros vuestros.

Un saludo amarillo :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.