Inicio Foro de Summarios Radio Macuto MODOALDO Respuesta a: MODOALDO

javierdtr
Participante
    doberman888 wrote:
    Por que si es tan bueno no esta de gerente en un hospital en condiciones, sino en uno de terminales?.y si gana por desgracia el psoe en madrid estate seguro que sera gerente del summa 112. yo tampoco se cuales son tus fuentes pero mas directas que las de ellos dos creo que no.

Menos mal que eras apolítico doberman, que si no igual hasta votabas, jejejeje. En fin, no te voy a decir cuales son mis fuentes, pero son, por lo menos, igual de directas que las tuyas.

Y otra cosa, estás diciendo que el hospital de la fuenfría o que los hospitales de terminales no son hospitales en condiciones? No creo que te refirieras a eso, supongo que será una interpretación errónea de tu mensaje, si es así, procura expresarte de otra manera que no de pie a ello, por favor.

Pero en definitiva estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras, aunque no le deseemos lo mismo a la gente de la que hablamos.

Bueno compañeros, un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.