Inicio Foro de Summarios General GRUPO DE CATASTROFES Respuesta a: GRUPO DE CATASTROFES

PUMUKI

O sea que mi denuncia es una rabieta??, y ademas envidia personal???

Y digo yo……que tendrá que ver el SR. Aznar con el SUMMA112???, o es que tambien tiene la culpa de que no funcione la subdireción de catastrofes.

No encuentro sentido a la comparación ……..pero en fin…será logica esa comparación si así se hace.

Por otra parte si se hace la denuncia sin nombres……….hay quein dirá que se tira la piedra y se esconde la mano……………………………………………………..

Ah por cierto……………………….desde aqui he hecho la denuncia, pero…………….a la cara y en persona tambien lo he hecho. Cosa que no ha hecho el Dr. R[editado x moderador]con su Gerente (decirle a la cara que él es el culpable). Siempre que lo culpa lo dice en «petit comité».

En todo caso si he molestado a alguien con mi denuncia ruego disculpas. Nada mas lejos de mi intención que molestar a alguien y nada mas cerca que argumentar el por qué no funciona el grupo de Catastrofes.

A partir de ahora, las denuncias sin nombres………….

O mejor no denunciaré nada ni a nadie.

Edit por pepesumma

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.