Inicio Foro de Summarios General GRUPO DE CATASTROFES Respuesta a: GRUPO DE CATASTROFES

doberman888

chema como te pondrias tu cuando te faltan en tus derechos constitucionales=?. ya dije que intentaria no atropellar a nadie cuando empiezo de cero, pero este personaje que no se identifica y se mete con la carta magna el dia 22 tendra junto con la pagina mi abogado de lo penal lo escrito por si cree conveniente que se han vulnerado mis derechos………Este individuo mal empieza conmigo chema, y te recuerdo quien ha empezado ha meterse con quien, sin darse a conocer es decir como un anonimo y falsificando su ficha, ruego que sus datos de la ficha sean correctos por que os lo pedira mi abogado posiblemente o su señoria. Gracias por todo chema, pero tuve cinco llamadas desde que se publico en la pagina de las graves acusaciones.

Sobre la medicación me esta acusando de intrusismo profesional cosa que nunca he hecho y menos trabajando por que no me pagan por eso entre otras millones de cosas………

Un cobarde que no da la cara y no se identifica no tiene el mas minimo credito, y de hombre tiene poco……………….Cualquier persona por lo mas digna que sea cuando acusa a alguien da la cara y se identifica, luego hay que ver si tiene la educacion de dedirtelo a la cara, como testigos con los compañeros que me han llamado me valen para que luego no diga o deje de decir y es mas esta guardado e imprimido antes de editarlo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.