Inicio › Foro de Summarios › General › Nuevo centro coordinador integrado en 112 › Respuesta a: Nuevo centro coordinador integrado en 112
Hola
Pues a mi me parece licito volver para atras si se piensa que es para mejorar, como yo por ejemplo pienso.
Obviamente la zonificacion conseguiria mayor eficiencia por parte del CCU por eso de tener mas localizadas las ubicaciones y los servicios con que se cuenta.
Que eso ya se hizo??? Genial, y que?
Funciono??? Pues genial, entonces por que es malo??
No funciono??? Pues veamos que fallos tuvo y tratemos de solucionarlos.
Yo pienso que igual que la Direccion falla, ha fallado y fallara en multitud de ocasiones, tambien hay que darle opcion de mejorar, y reconocerles los meritos. Y a mi este en concreto me lo parece, al igual que muchas de las iniciativas tomadas por el CCU ultimamente.
Quiza lo de invertir ese dinero en Antracita, estaria bien, si fuera como un centro de emergencia o algo asi, aunque el 112 ya cuenta tambien con una replica exacta al de Pozuelo, vacia, lista para ocupar en caso de que la de Pozuelo fallase.
Lo principal, INTEGRACION YA, en el 112 y con el Samur. Dejemonos de dos servicios, y rehagamos uno que sea efectivo.
Aventurer, totalmente de acuerdo.
Salu2 :saludos: