Inicio Foro de Summarios General Nuevo centro coordinador integrado en 112 Respuesta a: Nuevo centro coordinador integrado en 112

#65311
sireno
Participante

    Hola

    Es logico pensar que todo ira mejor con la integracion y obviamente con la inversion. Habra que tener un seguimiento para ver como se va invirtiendo ese capital, pero me parece algo que celebrar asi a priori.

    Caracteristicas???

    Unas comunicaciones eficaces, y un sistema eficaz, dividido en zonas, con personal preparado (no digo que el que esta ahora no lo este como sabeis), y suficiente.

    Un sistema que permita comunicarse siempre con el centro sin esperas que no veo viables en muchas ocasiones.

    Un sistema de comunicacion de emergencias (boton del panico) rapido y efectivo.

    Respedto a que se sature, con las llamadas para consulta, se deberia a lo mejor mantener este 061 como telefono de consulta, como se sugirio en su momento.

    Salu2 :saludos:

    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Cookies de terceros

    Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

    Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.