Inicio Foro de Summarios General Doberman888 Baneado y Readmitido hoy dia 6/03/2006 Respuesta a: Doberman888 Baneado y Readmitido hoy dia 6/03/2006

scorant
Participante

Bienvenido de nuevo. Me alegro que vuelvas.

Estoy de acuerdo con la libertad de expresión y si me conocieras sabrías mi forma de pensar. Es muy dificil intentar moderar lo mejor posible pues hay veces que el tono sube mucho y no sabes hasta que punto puede ser o no ofensivo y saber quien se está pasando y quien no. Pero somos humanos y como tales cometemos errores, pido perdón por ellos. Creo que lo ideal es la autocensura pero cuando alguien, apelando a su libertad de expresión injuria, calumnia, etc. creo que debe ser editado, pues muchas veces creo que se dicen cosas que realmente no se piensan y son fruto de un calentón. Yo normalmente antes de enviar el mensaje lo leo primero para meditarlo y ver si es lo que quiero decir y segundo para corregir los posibles errores ortográficos y de puntuación. Se que es mas trabajo pero creo que todos deberían hacer lo mismo pues hay veces que cuando lees lo que has escrito te das cuenta que se puede malinterpretar y crear conflictos.

De nuevo darte la bienvenida.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.