Inicio Foro de Summarios General Doberman888 Baneado y Readmitido hoy dia 6/03/2006 Respuesta a: Doberman888 Baneado y Readmitido hoy dia 6/03/2006

PUMUKI

Me perdonareis que opine sobre la moderación?

La moderación en mi modesta opinión debe de utilizarse para corregir y moderar, y en ningún caso para censurar.

La censura es mala aunque su objetivo en este caso fuera para producir un bien.

La libertad de expresión incluso del que insulta debe de estar por encima de cualquier otra consideración.

En mi opinión para aislar al que insulta o falta reiteradamente al respeto solo se puede y se debe hacer una sola cosa : IGNORARLE

El solo volverá al darse cuenta que por ese camino no se consigue nada

Por otra parte hay que reconocer que muchas veces en las respuestas que leemos y de una manera muy sutil se insulta sin parecer que se está insultando. La respuesta puede ser dependiendo del caracter del ofendido de mayor magnitud.

Por lo tanto cuidemos las formas de elemental educación y no ofendamos subliminalmente, por que obtendremos respuestas mas o menos airadas, y luego pasa lo que pasa.

Pero por encima de todo insisto LIBERTAD DE EXPRESÍON. Eso es democracia

y lo demás es CENSURA.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.