Inicio Foro de Summarios General Técnicos en emergencias: reconocimiento legal Respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal

Chiquitin

Quetecuen, conocia bien (aunque no tan matizada como lo dejó pumuki) la postura de enfermeria, lo unico que he puesto en matiz, ha sido, que tambien existe gente que estamos por la labor de nuestras funciones, que como bien se ha explicado durante este foro (creo que esta todo dicho por ambas partes) no hemos sido representados… lo sabemos, pero habia que ver los dos puntos de vista.

Haya sido criticado o no, se han explicado el porque de muchas cosas, que podiamos desconocer en el asunto por ambas partes (creo yo), puede haber sido constructivo y todo !!

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.