Inicio Foro de Summarios General Técnicos en emergencias: reconocimiento legal Respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal

doberman888

Aceituno62, perdona pero tienes razon es un experto por ahora, sobre las lecciones se pagan y la docencia cuesta dinero, forma un grupo y damos lo que quieras en una academia de pretigio donde trabajo y pagas el curso de lo que quieras, y medicar podemos siempre cuando no hay medico y una persona necesita un sva tienes medios y conocimintos jurisprudencia de hace unos cuantos añitos pero para aprender a la facultad chato, y tengo muchisismossssss argumentos pero no para ti por supuesto por faltar el respeto lo primeroy si si tengo tres años de carrera y tu? un cursito comprado quizas? Por mi zanjada tb la discursión y sobre falta de respeto se predica con el ejemplo o te llevaras lo que te mereces……

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.