Inicio › Foro de Summarios › General › Técnicos en emergencias: reconocimiento legal › Respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal

Lo que pasa (chiquitín),es que el reconocimiento que ellos quieren no es al 100% igual que el que queremos nosotros,cosa que habrá que respetar el que lo denuncien y así se expresen,y si lo hacen en público pues más agradecido por que nos lleva a debatir los distintos puntos de vista.
Así que no os enfadeis, 💡
quetecuen:
Insisto una vez mas…………..YO SI QUIERO QUE SE REGULEN LAS FUNCIONES, Y EL RECONOCIMEINTO LEGAL DEL TÉCNICO.
Además lo quiero al 100%, al igual que vosotros, lo que ocurre es que mi 100% no concuerda con el 100% de alguno de vosotros.
Endiendo (en mi modesta opinión ) que se puede tener el 100% de reconocimiento legal, y reguladas vuestras funciones siempre y cuando eso no lesione o interfiera o conculque las mias como enfermero.
Solo eso.
No voy a entrar en debates esteriles de nivel personal. No me interesan y además me cansan.
El unico debate que me interesa es el que se deriva del respeto personal a todo el mundo, en el tema que nos ocupa, que no es otro que el «reconocimiento legal de los técnicos».
Cualquiera otra cosa para mi ya está fuera del debate, y no contestaré ni a provocaciones interesadas, ni en lo personal ni en lo profesional.