Inicio Foro de Summarios General Técnicos en emergencias: reconocimiento legal Respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal

PUMUKI
    quetecuen wrote:
    Bueno pues como el tema que nos atañe es el reconocimiento legal del técnico,he de dar las gracias a Pumuki y Doberman,por que ellos así lo quieren.

Lo que pasa (chiquitín),es que el reconocimiento que ellos quieren no es al 100% igual que el que queremos nosotros,cosa que habrá que respetar el que lo denuncien y así se expresen,y si lo hacen en público pues más agradecido por que nos lleva a debatir los distintos puntos de vista.

Así que no os enfadeis, 💡

quetecuen:

Insisto una vez mas…………..YO SI QUIERO QUE SE REGULEN LAS FUNCIONES, Y EL RECONOCIMEINTO LEGAL DEL TÉCNICO.

Además lo quiero al 100%, al igual que vosotros, lo que ocurre es que mi 100% no concuerda con el 100% de alguno de vosotros.

Endiendo (en mi modesta opinión ) que se puede tener el 100% de reconocimiento legal, y reguladas vuestras funciones siempre y cuando eso no lesione o interfiera o conculque las mias como enfermero.

Solo eso.

No voy a entrar en debates esteriles de nivel personal. No me interesan y además me cansan.

El unico debate que me interesa es el que se deriva del respeto personal a todo el mundo, en el tema que nos ocupa, que no es otro que el «reconocimiento legal de los técnicos».

Cualquiera otra cosa para mi ya está fuera del debate, y no contestaré ni a provocaciones interesadas, ni en lo personal ni en lo profesional.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.