Inicio Foro de Summarios General Técnicos en emergencias: reconocimiento legal Respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal

Chiquitin

Hola a todos, en especial a Pumuki y dober, primero deciros que esto es un foro. No quiero crispar a nadie, ni lo intento. Vuelvo a decir que es un foro.Dober, por favor, mira que despues de escribir mi ultima nota, me contestaste y no me dijiste nada respecto a lo de borrico?? Tenemos que leer tooodo de tooodos… sino mira

Chiquitin wrote:
    Hola Chema, tienes razon, pongamosle cabezon pero sin mas animo de ofender, es cariñoso y todo.

y Pumuki, no te lo tomes como ofensa, no era mi intención, pero no me contestaste a lo que escribi (chiquitin Publicado: Mar, 14 Mar 2006 5:54 pm)

Me dices que:

Pumuki wrote:

Te parece absurdo que que me preocupe que te recorten tus funciones?

Te parece absurdo que ese recorte se cobre vidas humanas??

Te parece absurdo que yo como enfermero ponga en segundo plano mis privilegios profesionales, y ponga delante esas vidas humanas??

Chiquitin leelo bien por favor.

Según lo he vuelto a leer (nos podemos equivocar) te vuelvo a decir que el contexto y la forma en que lo dices, interpretaria (no se si soy yo solo) que el punto 1 «recorte de funciones… con lo cual se cobrarian vidas humanas…» va en concordancia al punto 2 el cual, desfavoreces a los tecnicos hablando sobre algunos elementos con fonendo. Con lo cual, lleva a poner en duda que tu postura es a que se recorten funciones de los tecnicos o no?? Leete a ti tambien a ver que tal te suena.

Os vuelvo a decir que lo de generalizar se hace mucho. y sino leer para atras tambien temas vuestros y de los demas.

Por otro lado Pumuki, se que te has declinado por decirnos que gracias a ti (hay más gente a parte de ti, creo yo) tendremos el reconocimiento legal, pero dime, que ya me pica la curiosidad, estas en la comisión de la Semes??? Conocerás a Miguel Ruiz Madruga, es una de las personas que se está moviendo muuucho por todos nosotros.

El reconocimiento va a ser a nivel Comunitario?? (he leido por dober que estaran escritas en el Bocam (comunidad de madrid) ó va a ser a nivel nacional BOE??

Amigo Pumuki, no he metido la patita, solamente he dicho mi opinión visto los comentarios, releeidos y debo decir que no la rectifico en absoluto, salvo la palabra borrico que ya rectifiqué en su momento porque sé rectificar.

Por otra parte, entiendo que a lo largo de estos años, los enfermeros han luchado por sus funciones, por dejar escritas sus tecnicas, por abarcar a ser posible cada vez más tecnicas, a veces, no todas, a v-e-c-e-s incluso de los medicos (como ejemplo, en Reino Unido que pasa con los enfermeros y las vias? y las sondas? solo es un ejemplo de lo que no tienen alli lo que los Due aqui) es loable y de lógica que cada uno tire para su terreno, yo os pongo siempre como ejemplo respecto a lo de ser «una piña» porque sois uno de los pocos colectivos que lo haceis muy bien. Con esto que digo, que nosotros (aunque pocos) estamos intentando barrer para la nuestra (como tiene que ser), y asi pasa, que como no somos tantos ni estamos tan unidos, tenemos como dice Pma-112 lo que nos merecemos. Todo se andará…. pero no solo gracias a ti Pumuki hay mucha gente de toda España que no dirá gracias a mi??. Espero hayais leido mis mensajes tambien desde el principio del foro. Y por último, espero no haber ofendido, transgredido, manipulado ni molestado a nada ni a nadie.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.