Inicio › Foro de Summarios › General › Técnicos en emergencias: reconocimiento legal › Respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal

TURIMOTO, efectivamente ha sido un error de una coma y pido disculpas donde dice A MI TAMPOCO ME GUSTARIA SU CATEGORIA PROFESIONAL, debería de decir
parece ser que no les gusta la ley a los tecnicos de emergencias que existe actualmente ( coma no puesta) disculpas a mi tampoco me gusta la ley…….. creo que ha sido un mal entendido por no poner la coma, no soy perfecto pero no iba con ningun animo de ofender y te has tirado como los leones.
2.- El bocam existe efectivamente pero como bien te ha dejado clarisimo pumuky todavia no sois personal sanitario, por lo cual te ruego que no vayas diciendo por ahi que eres personal sanitario por que no es verdad…………..y lo que cuenta es el catalogo de profesionales y actualmente no estais a mi pesar.
3.-No demuestras estar muy informado cuando ha sido pumuky según tu quien te lo dejo claro,
4.-por ultimo ya he dicho que pumuky es la hostia en todos los aspectos y que yo pierdo las formas al escribir pero no los sentimientos soy mas cartesiano quizas………