Inicio Foro de Summarios General Técnicos en emergencias: reconocimiento legal Respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal

doberman888

Bueno despues de estar baneado como en las epocas del franquismo o comunismo que no comparto pero acepto, creo que la enfermeria empezo pinchando con agujas de cristal y luego se esterilizaban por ejemplo…….Pero voy a ser claro y conciso y sin ofender a nadieCHAPO PUMUKI por tus explicaciones en todos los foros ( Perito Judicial, y docente universitario) te tiro yo las flores, Parece ser que no les gusta la ley a los tecnicos de emergencias que existe actualmente, a mi tampoco me gustaria que les reconococieran su categoria profesional, quizás en las siguientes elecciones el presidente del gobierno os CATALOGE COMO PERSONAL SANITARIO pero ahora no lo sois a mi pesar……. En cuando a las funciones de inmovilización te recuerdo que hacemos masters. cursos y en la carrera se dan…. y lo mismo lo puedo hacer um medico o due con unos conocimientos mejores de anatomia que un tecnico, en contestación a las funciones de turimoto que ya dijo el BOCAM y no es así creo que sabra más un perito judicial, que un tecnicode emergencias es personal sanitario, hay que infomarse más antes de afirmar cosas como diferencia………………………….Por cierto coche de chapineria por orden médica cojiendo vias un tecnico y medicando varias veces es enfermero pero tiene contrato de tecnico, la uvi de san martin ya le han pillado varias veces y ha pasado por dirección ( Lo más minimo), Le deseo suerte por que con la iglesia hemos topado un tecnico administrando medicación y cojiendo vias…….. el uad de Geo en san Martin tanto era la emergencia? Por que no las cojio el medico? y tan habitual para hacer intrusismo profesional? Quizás habría que rescindirle el contratro de tecnico y que se ponga en la bolsa de enfermería no creeis? pero claro no le aseguran un interino…….. y seguimos así………….. por ser compañero los dues hicieron la vista gorda pero eso es un delito por que no esta dentro de sus funciones……… coche de buitrago idem………. Espero y solicito a los moderadores que cierren este foro pues esta todo bien claro ya y los tecnicos no son personal sanitario todavia desgraciadamente. un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.