Inicio › Foro de Summarios › General › Técnicos en emergencias: reconocimiento legal › Respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal
Hola
Estas son mis ultimas letras hacia alguien que por discrepar con el , sin insultos, cree que es demesurado el ataque, te das por atacado, ?
Por que yo a ti lo unico que he dicho que si hay muy malos llamalos a todos, no solo ami, tu si me has atacado y no me he metido contigo
Poca verguenza tienes en compararme con un sr que insulta imporperia y demas yo solo en el uso de mi libertad he opinado, dime un solo insulto en mi anterior intervencion, no es mi practica ahora si jodernos digo con perdon a nosostros es insulto hacia vosotros pues leelo bien.
A lo mejor hay que banearte a ti por no entender bien y sacar los comentarios de contesto, jamas y digo jamas he insultado a nadie , no permito que insulten a nadie y que te crees que el colectivo que me merece todos mis respetos voy a insultar , que motivo tengo
Te confundes de cabo a cabo si te crees que voy a caer en la provocacion y entrare al trapo del insulto, y evidentemente a quien tu clamas o sea los sres moderadores si ven que en mi anterior texto he cometido lo que tu clamas y pides auxilio, por favor dar vuestra opinion, de si no quien insulta , se defiende como dice aun asi.
Sigo digo que asi asi tenemos lo que nos merecemos
Un saludo