Inicio Foro de Summarios General Técnicos en emergencias: reconocimiento legal Respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal

Apoculoss
Participante

Hola

Estas son mis ultimas letras hacia alguien que por discrepar con el , sin insultos, cree que es demesurado el ataque, te das por atacado, ?

Por que yo a ti lo unico que he dicho que si hay muy malos llamalos a todos, no solo ami, tu si me has atacado y no me he metido contigo

Poca verguenza tienes en compararme con un sr que insulta imporperia y demas yo solo en el uso de mi libertad he opinado, dime un solo insulto en mi anterior intervencion, no es mi practica ahora si jodernos digo con perdon a nosostros es insulto hacia vosotros pues leelo bien.

A lo mejor hay que banearte a ti por no entender bien y sacar los comentarios de contesto, jamas y digo jamas he insultado a nadie , no permito que insulten a nadie y que te crees que el colectivo que me merece todos mis respetos voy a insultar , que motivo tengo

Te confundes de cabo a cabo si te crees que voy a caer en la provocacion y entrare al trapo del insulto, y evidentemente a quien tu clamas o sea los sres moderadores si ven que en mi anterior texto he cometido lo que tu clamas y pides auxilio, por favor dar vuestra opinion, de si no quien insulta , se defiende como dice aun asi.

Sigo digo que asi asi tenemos lo que nos merecemos

Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.