Inicio Foro de Summarios General Técnicos en emergencias: reconocimiento legal Respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal

javierdtr
Participante
    quetecuen wrote:
    Pero no incurramos nuevamente en ejemplos absurdos jlp,decid concretamente cual es la usurpación del decreto en la que podría haber intrusismo,es que no la veo.

Muy buenas compañero, no creo que sea usurpación, y, en el momento en el que se legisle dejaría de ser intrusismo.

En mi caso, con lo único que no estoy totalmente de acuerdo es con la administración de medicación. Vale que limita mucho las vías de administración y la potestad para hacerlo, ya que sólo se podría realizar bajo indicación de personal sanitario, pero creo que esa es una función característica de la enfermería, una de las más importantes y de mayor peso, con muchos factores que la determinan, como son conocimientos amplios en anatomía y fisiología, en farmacología, en patología, etc.

Desconozco si el colegio de enfermería ha denunciado el decreto por algún punto más, pero, repito, por mi parte, éste es el único que falla.

Abrazos a todos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.