Inicio › Foro de Summarios › General › Técnicos en emergencias: reconocimiento legal › Respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal
Muy buenas compañero, no creo que sea usurpación, y, en el momento en el que se legisle dejaría de ser intrusismo.
En mi caso, con lo único que no estoy totalmente de acuerdo es con la administración de medicación. Vale que limita mucho las vías de administración y la potestad para hacerlo, ya que sólo se podría realizar bajo indicación de personal sanitario, pero creo que esa es una función característica de la enfermería, una de las más importantes y de mayor peso, con muchos factores que la determinan, como son conocimientos amplios en anatomía y fisiología, en farmacología, en patología, etc.
Desconozco si el colegio de enfermería ha denunciado el decreto por algún punto más, pero, repito, por mi parte, éste es el único que falla.
Abrazos a todos.