Inicio Foro de Summarios General Zonas de las UAD de Refuerzo. Respuesta a: Zonas de las UAD de Refuerzo.

anaulopez
Participante

perdona si te he ofendido pero a mi personalmente me afecta que el conductor tarde en llegar a un aviso una hora y no 20 minutos.

Y efectivamente paketes hay en todos los sitios pero si yo soy un pakete como medico la responsabilidad la asumo yo ante un juez y ante la familia. El que un conductor sea un pakete me esta implicando a mi, porque los pacientes empeoran, los familiares se impacientan y no solo hablo de quien es la respnsabilidad a nivel legal , es que como tardes mucho en llegar a un aviso a veces los familiares se ponen nerviosos y contra el que van es contra el medico que llega no voy encima a echar leña al fuego y decir que es que el conductor este en cuestion es un pakete con lo cual la bronca me la trago yo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.