Inicio › Foro de Summarios › General › Pago de multas del bolsillo de los técnicos › Respuesta a: Pago de multas del bolsillo de los técnicos

Pues en el SAMUR si hemos tenido algun problema que otro, concretamente con la Guardia Civil, pero puntuales y debo matizar que fueron con algun agente de este cuerpo.
En los dos casos que conozco uno quedo en nada, se retiro la denuncia y en el otro al compañero le retiraron un mes el carne.
Tambien he oido algun caso de multas que han llegado a casa de algun compañero al identificar el servicio al conductor.
Yo personalmente lo que tengo claro es que cuando no vamos activados somos un vehiculo mas que usa la calzada, con los mismos derechos y deberes que el resto de conductores.
En muchas ocasiones parece que tenemos patente de corso :pirata: para hacer lo que nos venga en gana y eso no debe ser asi.
Opino que si nos multan mientras vamos a un aviso lo normal es que el servicio se ocupe de justificar la utilizacion de prioritarios y la conduccion oportuna, pero claro dentro de un orden. Por mucho accidente de trafico gravisimo o PCR a la que vayamos no podemos poner en riesgo al resto de conductores ni subir desde atocha hasta plaza de Castilla por el lateral contrario.
Ante todo prudencia y serenidad, que parefraseando a no se quien «los heroes muertos no salvan vidas» y sin carné no comemos. Bueno en ese sentido creo que en SAMUR los tecnicos lo tenemos mejor porque si nos retiran el carne si podemos seguir trabajando, eso si, cogiendo el autobus para ir al curro.
Saludos peludos :saludos: