Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › ¿como apartar a personal inadecuado del servicio? › Respuesta a: ¿como apartar a personal inadecuado del servicio?

pcivilssreyes, yo solo defendi a mi empresa por que yo no lo habia visto y si en la privada y denunciando lo que ya he comentado medico y due sin homologar ni colegiar en españa cargandose a dos personas en una residencia de ballesol, sobre el tf de mi viejo solo trata los temas que a mi me interesan los demas que se busquen la vida que hay mucho pica pleito un saludo. Y si es asi espero se tomen las medidas opurtunas contra esta persona y la alejen del servicio o le abran un parte disciplinario.
Afectado me podrias pasar las denuncias que reconoces que en la privada hacen intrusismo, seria muy importante para el cierre de esas clinicas y no estafar y atender correctamente al paciente, aunque supongo que tu como exdelentisimo profesional habras tomando tus propias medidas y no romper el juramento hipocratico no?.
editado un saludo