Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos ¿como apartar a personal inadecuado del servicio? Respuesta a: ¿como apartar a personal inadecuado del servicio?

navman

doberman888 yo creo que tu de este servicio (summa) no eres porque creo que gente como tu (editado por chema).

Segun e leido el primer mensaje que dice afectado solo se queja de un hecho en concreto.en ningun momento se mete con nadie.el que empieza a escribir y meterse con la privada,publica y el problema de inmigracion lemento mucho decirtero doberman888 ERES TU! y no es el titulo de una cancion es la realidad.

Segun afectado hay gente sin ser del servicio que va a intervenciones (que es lo que trata este foro) y lo que es peor atienden a los herid@s o enferm@s, pues bien tiene por desgracia razon yo soy suprente y he estado en U.A.D,V.I.R y U.M.E y e visto con mis ojos (y estoy bien de vista ) ir personas que son ajenas de este servicio sin ser personal de practicas ir a intervenciones solo por que son pareja de uno del equipo. marido del medico por que segun ella es tambien medico y esta esperando los papeles de su pais para omologar su carrera de medicina.tambien soy voluntario de pc de san sebastian de los reyes donde esta el V.I.R 08 y hay e visto como cierto tecnico lleva a su mujer con ellos a las intervenciones solo por que ella tanbien es tecnico

y voluntaria de pc y lo peor de todo que encima hacen fotos de las intervenciones y se ve como esta atendiendo esa voluntaria de pc sin ser del summa.

doberman888 ya que te gusta tanto ir a plaza castilla ve a denunciar casos como los que te he escrito por que esos si son delitos no las faltas de respeto que te inventas .O eres tu una de esas personas que se llevan a su pareja por que tambien es sanitaria.lo digo por lo ofendido que estas.

Un saludo a todos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.