Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos ¿como apartar a personal inadecuado del servicio? Respuesta a: ¿como apartar a personal inadecuado del servicio?

Afectado

solo quiero dejar clara una cosa, para que a doberman le quede claro y se tranquilice un poco. Yo no he dicho que en vuestro servicio haya gente sin cualificar. Solo he dicho que UNA PERSONA EN CONCRETO, con nombre y apellidos los cuales desconozco, se permite el lujo de llevarse familiares a los traslados. Podra tener todos los titulos que quiera, y ser un gran profesional, pero es un IRRESPONSABLE. Este hecho esta comprobado y recomprobado. Pero solo esa persona. no he dicho nada de ninguna otra. Y el hecho de que en la privada pase tanto esto que dices (con lo cual estoy totalmente de acuerdo contigo, doberman, y por eso lucho desde donde puedo, como ya te dije en otro mensaje que parece que no liste) no justifica que este señor haga lo que le de la gana.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.