Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › ¿como apartar a personal inadecuado del servicio? › Respuesta a: ¿como apartar a personal inadecuado del servicio?

Afectado, pues si aparte de tu desprecio a mi categoria profesional tb sere licenciado si vas por ahi y con derecho, luego estamos hablando de la privada y la sanidad publica y fuiste tu te recuerdo mira tu primer dialogo el que se metio con nuestro servicio, y yo te demostrado con deligencias previas si las quieres de gente extrangera de la privada que tanto defiendes por que trabajas en ella, y experiencia lo tendriamos que demostrar y no estoy por tu gusto. De todas formas clinica privada u hospital que no reuna los requisitos legales y hagan intrusismo mi uvi actuara como siempre juzgado de plaza castilla que es lo que debes hacer tu cuando en nuestro servicio haya gente que no lo es según tu, me extraña mucho pondremos mas denuncias a la privada que tu al Summa112. y cuidadito con tus palabras que estan grabadas y me he sentido ofendido y faltas al colectivo de enfemeria…….. y como comprenderas eso es delito!!!!!!!!!!!!.y no sabes que soy ubn simple diplomado quizas a lo mejor lo demuestres en un juicio por falsedad e injurias por que soy licenciado en otra rama para tu conocimiento.gilp aluicino contigo eres penoso como moderador, te puedes leer los ultimos parrafos del largo comentario de afectado? como me desprestigia? y eso no editas no. ? muy bien solicito a otro compañero moderador más neutral.