Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos ¿como apartar a personal inadecuado del servicio? Respuesta a: ¿como apartar a personal inadecuado del servicio?

doberman888

Afectado, me parece que entendiste mal, fueron dos casos extranjeros no homologados ni colegiados de la privada esa que tanto defiendes y se cargaron a los pacientes dos personas una mayor y una de 30 años, ahora en busca y captura denunciadas en plaza castilla y alcobendas, a eso me refiero a gente que no sea profesional que se da mas en las privadas te lo digo yo que tengo mas experiencia que tú, editado te lo repito de nuevo y si quieres me llevas a plaza castilla que es posible que te lleves una contrademanda. Yo he estado en muchos sitios del extranjero y me he acoplado a sus normas y por supuesto a la normativa de trabajo lo minimo que tienen que hacer ellos, ya que no rechazamos a nadie es que si no son medicos o enfermeros o tecnicos me da igual es barrer las calles y no tratar con pacientes identificandose como sanitarios………… el barrer las calles en tan digno como curar y operar una cardiaca, pero no estafar a los ciudadanos.

Ahora que la familia se la tiene jurada y la justicia caera por manos de la familia no creas que esperaran a sobreseimiento del caso por no encontrar a las personas una ya no esta en España y la otra la estan esperando……………Eso en tu privada y desde luego mi equipò de uvi lo denuncio en isofacto en el juzgado que estaban haciendo intrusismo profesional y eran ilegales. Desde la asociación de defensa del paciente ya piden la carcel para las dos imputadas de tu privada que tanto defiendes

A veces hay que mirar la paja en el propio ojo y no la viga en el ajeno!!!!!!!!!!.

editado

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.