Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › ¿como apartar a personal inadecuado del servicio? › Respuesta a: ¿como apartar a personal inadecuado del servicio?

Afectado, me parece que entendiste mal, fueron dos casos extranjeros no homologados ni colegiados de la privada esa que tanto defiendes y se cargaron a los pacientes dos personas una mayor y una de 30 años, ahora en busca y captura denunciadas en plaza castilla y alcobendas, a eso me refiero a gente que no sea profesional que se da mas en las privadas te lo digo yo que tengo mas experiencia que tú, editado te lo repito de nuevo y si quieres me llevas a plaza castilla que es posible que te lleves una contrademanda. Yo he estado en muchos sitios del extranjero y me he acoplado a sus normas y por supuesto a la normativa de trabajo lo minimo que tienen que hacer ellos, ya que no rechazamos a nadie es que si no son medicos o enfermeros o tecnicos me da igual es barrer las calles y no tratar con pacientes identificandose como sanitarios………… el barrer las calles en tan digno como curar y operar una cardiaca, pero no estafar a los ciudadanos.
Ahora que la familia se la tiene jurada y la justicia caera por manos de la familia no creas que esperaran a sobreseimiento del caso por no encontrar a las personas una ya no esta en España y la otra la estan esperando……………Eso en tu privada y desde luego mi equipò de uvi lo denuncio en isofacto en el juzgado que estaban haciendo intrusismo profesional y eran ilegales. Desde la asociación de defensa del paciente ya piden la carcel para las dos imputadas de tu privada que tanto defiendes
A veces hay que mirar la paja en el propio ojo y no la viga en el ajeno!!!!!!!!!!.
editado