Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › ¿como apartar a personal inadecuado del servicio? › Respuesta a: ¿como apartar a personal inadecuado del servicio?
esta todo legallll, gracias compañeros por preocuparos por situación laboral soy autonomo con el permiso de incompatibilidades reconocido por la consejeria de administraciones públicas que es donde se pide, puedes ejercer un tercio de tu jornada semanal siendo personal del imsalud, previo reconocimiento de la consejeria y tributo por ello como servicios prestados…..sigo diciendo lo mismo donde esta la sanidad pública que se quite la privada,,,,,,,,!!!!!!!!! y los que estan en la privada no tienen los meritos suficientes para estar en la publica o prefieren trabajar mas por menos dinero?. Quien puede estar en una institución pública es que tiene ya su tiempo currado haciendo suplencias y titulos lo reconocen en todas las bolsas de empleo….. Además yo estaba defendiendo a mi servicio y mis compañeros cosa que como hemos visto todos los que trabajamos en las calle como estan los centros privados, residencias, etc……….. Ahora no subestimo ha nadie y ojala se comparen los sueldos en la privada con la pública y los descansos y permisos lo antes posible…. Por que la verdad hay gente currando en la privada por cuatro duros…….. :pieenlaboca: :pieenlaboca: